Acerca de Green Sun Foods

Misión

Deleitar a nuestros clientes, con nuestra variedad de frutos secos, frutas deshidratadas bañados en 70% y hasta 80% de cacao de la más alta calidad libres de preservantes, elevando nuestra producción a través de la diferenciación de sabores naturales, convirtiéndonos en la mejor opción de snacks nutritivos y divertidos.

Visión

Ser la empresa peruana más reconocida a nivel nacional e internacional que logre introducir sus snacks saludables dulces y salados con alto porcentaje de cacao al mercado pensando en la alimentación sana y cuidado del medio ambiente.

Experiencia

Somos Profesionales Peruanos con mas de 10 años de experiencia en el mercado de procesamiento y comercialización de alimentos asegurando productos de excelente calidad para el mercado Nacional e Internacional.

Producto 100% peruano

Somos personas que creemos en nuestras raíces y sabemos que nuestros productos tienen un alto potencial y reconocimiento a nivel mundial.  Nuestro cacao está categorizado entre los mejores del mundo.

Inspiración

Green Sun Foods se crea Inspirado en la necesidad del mercado por productos reales, deliciosos y a la vez saludables. 

Innovación

Elegimos trabajar con el chocolate porque nos emociona y divierte. Buscamos crear sabores deliciosos que permitan que disfrutes del exquisito cacao Peruano en nuestras diferentes opciones y posibilidades.